lunes, 19 de octubre de 2009

Publisher Diploma

En este programa de Microsoft office realizamos un diploma y una correspondencia entre Publisher y Excel.
Primero elegimos de la columna Tipos de publicaciones la opción Diplomas después el diseño en el que queríamos nuestro diploma.

Después creamos una lista en Excel con los nombres de alumnos promedio y el lugar que obtubieron con ese promedio.



Luego edite mi diploma cambiándole de color y modificando el tipo de letra en algunas partes.
Para combinar la correspondencia nos fuimos a la barra de herramientas opción "Herramientas" , "Envíos por correo y catálogos" y "Convinacion de correspondencia".
Después aparecieron varias opciones y de ellas elegimos la de utilizar una lista ya existente. A Continuación dimos click en siguiente y buscamos buscamos la lista que teníamos guardada con los datos del alumno.aparecerá un cuadro de texto donde seleccionamos la primera opción.

Después acomodamos los datos de los alumnos en el campo del diploma que debían ir.

Por ultimo guardamos el diploma y la lista de excel en un archivo combinado, para que al momento de abrir el diploma no tuvieramos que buscar la lista.




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