lunes, 19 de octubre de 2009

Power Point: sonidos, efectos, imagenes animadas y mas...

En Power point vimos que para cambiar el diseño de la diapositiva debíamos irnos ala barra de herramientas opción "Diseño" y ahí nos aparecían opciones de colores en la diapositiva y elegimos el que mas nos gusto.

.

Después vimos como agregar efectos a los objetos para que no se viera una diapositiva aburrida
y que tuviera movimiento. estos efectos se ponen en la opción de la barra de herramientas "animación", después , "Personalizar animación" y luego agregar efecto y ahí escoges el que tu quisieras. por ultimo debes elegir en que momento entra el efecto si después del anterior, con el anterior o al hacer click.
También vimos como hacer que una imagen animada aparente que esta moviendo otro objeto. eso se realiza agregandole un efecto a la imagen con la opción . "agregar efecto", "trayectoria de la animación", "dibujar desplazamiento personalizado y por último " a mano alzada", ahí dibujamos el recorrido que debía segur nuestra imagen

Pawer point tiene una opción que facilita la forma de agregar efectos a todas las diapositivas lo que necesitamos hacer es utilizar el "patrón de diapositivas" que nos sirve por si queremos agregar un efecto a todas las diapositivas y no estemos editando diapositiva por diapositiva.


Para agregar un sonido lo que hicimos fue grabarlo en Nero WaveEditor 4, en ese programa podemos editar las voces y editar los sonidos, eliminar ruidos y ponerle a tu voz efectos como por ejemplo que se escuche como voz de robot.

otra forma en la que podemos grabar voz es en grabadora de sonidos o directamente en el programa de POWER POINT primero tenemos que irnos a la barra de herramientas opción "complementos" después elegimos la opción "grabar " e iniciamos la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada